+34 918 833 606 comercial@macar.es

POLITICA DE CALIDAD

TRANSPORTES MACAR está comprometida con la calidad y el desarrollo sostenible de los servicios de transporte por carretera que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y respeto por el medio ambiente.

 

TRANSPORTES MACAR dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de TRANSPORTES MACAR se compromete a cumplir y comunicar los
siguientes valores y compromisos:

 

  1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.
  2. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestros servicios de transporte por carretera.
  3. Cumplir con los requisitos del cliente y de las partes interesadas, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente y de las partes interesadas.
  4. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.
  5. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

 

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de TRANSPORTES MACAR y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión
de Calidad.

 

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de TRANSPORTES MACAR, a 1 de octubre de 2018