+34 918 833 606 comercial@macar.es

LOGÍSTICA

MACAR como Operador Logístico Integral, le aporta soluciones de almacenaje y distribución adecuadas a sus necesidades, garantizando la eficiencia y competitividad de su cadena de suministro y un coste ajustado a sus circunstancias reales en cada momento.

Le aportamos diferentes  soluciones técnicas integradas en procedimientos específicos, de forma que se adapten a su sector y a su producto, como por ejemplo diversas metodologías de picking, diferentes formas de inventario, documentación a medida, informaciones a tiempo real, etc.

Como Operador Logístico Integral, le ofrecemos las ventajas de tener un único interlocutor para su servicio de logística y distribución, lo que le permitirá dedicar todos sus esfuerzos al desarrollo de su negocio, incrementando de esta forma el valor del mismo.

Gracias a las sinergias existentes entre diferentes cuentas, nuestra metodología de trabajo multicliente nos permite optimizar los costes de su logística más allá de su capacidad individual, además de flexibilizar su estructura de costes y de esta manera convertirla en variable, en dependencia exclusiva de sus actividades logísticas.

Aportando nuestra experiencia y con nuestra vocación de “Partner”, pretendemos ser un elemento proactivo integrado en su propia estructura operativa.